TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento contiene los términos y condiciones que rigen la tienda virtual realizada por SPECIALIZED para todos sus clientes. Al ingresar a este sitio web los visitantes (en adelante también podrán ser denominados como Usuarios) admiten haber leído y entendido los Términos y Condiciones aquí descritos y aceptan que su acceso y uso está sujeto a los mismos, así como a la legislación peruana aplicable, aceptando, por lo tanto, los términos establecidos por el presente y las consecuencias derivadas de los mismos.

  1. No hay devolución de la compra en lo que son partes o piezas de alguna bicicleta o accesorio.
  2. El servicio de devolución por la compra de bicicletas, sin coste adicional,  será efectuado como máximo 3 días después de recibido el producto.
  3. El servicio de devolución por la compra de accesorios, sin coste adicional,  será efectuado como máximo 7 días después de recibido el producto.
  4. El producto deberá ser entregado por el usuario tal y como fue recibido al momento de la entrega del pedido (cajas, etiquetas, precio, bolsas, papeles, etc.).
  5. Para las compras efectuadas, el plazo de entrega será entre 3 a 10 días como máximo y dependiendo también de la ubicación (lejanía desde donde se reparte los productos) de que el operador logístico pueda llegar.
  6. Los Usuarios deberán de realizar una compra con un monto mínimo de S/20.00(VEINTE SOLES).
  7. Los usuarios podrán pagar por medio de tarjeta de débito o tarjeta de crédito en el presente sitio web.
  8. Durante la etapa de entrega no será posible realizar modificaciones a los pedidos registrados.
  9. Los pedidos que no tengan confirmación de pago después de la fecha de cierre de la etapa de recaudo, serán anulados automáticamente por el sistema.
  10. Los reclamos y novedades relacionados con la entrega de los pedidos se podrán realizar a través del correo electrónico facturacionweb.peru@specialized.com dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del pedido.
  11. Las fotografías de los productos son referenciales, y la ambientación utilizada en las fotografías no hace parte de los productos.
  12. Los Usuarios reconocen que durante la vigencia de la venta de bodega virtual pueden presentarse circunstancias ajenas a la voluntad de Specialized que impliquen que este sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operando durante un determinado período. En tales casos, Specialized procurará restablecer el portal y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  13. Todos los nombres, enseñas comerciales, marcas, slogans, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, códigos y software usados o incorporados a este sitio web, o su integración, son de propiedad de Specialized, y se encuentran protegidos por las diversas legislaciones aplicables en los países correspondientes. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de estos bienes incorporales, incluyendo pero sin limitar, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, aplicación, publicidad, apropiación o posesión de los mismos.
  14. Specialized se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones. No obstante lo anterior, los cambios o modificaciones realizados a los presentes términos y condiciones serán puesto en conocimiento de los Usuarios antes de su puesta en práctica.
  15. Los usuarios podrán consultar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo durante la vigencia de la venta.
  16. Cualquier inquietud o sugerencia sobre los presentes Términos y Condiciones podrá ser enviada al correo electrónico facturacionweb.peru@specialized.com.
  17. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación peruana.