*Imagen referencial

RIPROCK CSTR 12

US$265.00

Disponibilidad: En existencia

18-0092
PARA NIÑOS ENTRE 2-4 AÑOS

* Campos requeridos

US$265.00
 

Detalles

Con nuestra Riprock Coaster 12, rodar en bicicleta se reduce a su forma más simple con diversión. Y para esto, nos aseguramos de diseñar la bicicleta con un montón de características interesantes y fáciles de usar por los más pequeños, como un freno de contrapedal para una frenada sencilla, neumáticos anchos 12x2.3'' que aumentan la estabilidad y la confianza, y componentes resistentes que aguantan años de uso. Es la bicicleta perfecta para que tu pequeño empiece a montar por senderos, hubieramos deseado haber tenido una cuando éramos niños.
 
  • El cuadro de aluminio A1 Premium es ligero y esta construido para soportar el uso duro de los niños, mientras que la geometría cuenta con Standover bajo que hace que sea fácil para los más pequeños acomodarse y crecer con la bicicleta.
  • El freno de acero de contrapedal es confiable, fácil de usar y perfecto para paradas seguras y patines impresionantes.
  • Sus neumáticos Rhythm 12x2.3" proporcionan toneladas de tracción, comodidad, estabilidad y diversión en cualquier tipo de terreno.

Información adicional