Información de Envío y Devolución

El presente documento contiene los términos y condiciones de envío y devolució de productos que rigen la tienda virtual realizada por SPECIALIZED para todos sus clientes. Al ingresar a este sitio web los visitantes (en adelante también podrán ser denominados como Clientes) admiten haber leído y entendido los Términos y Condiciones aquí descritos y aceptan que su acceso y uso está sujeto a los mismos, así como a la legislación peruana aplicable, aceptando, por lo tanto, los términos establecidos por el presente y las consecuencias derivadas de los mismos.

Entrega de productos. Los envíos de productos Specialized son contemplados a nivel nacional.

Specialized se encargará de hacer el envio de los productos a nombre del Cliente, salvo el cliente descida realizar un cambio nombre para la hora de la receppción del producto.

El cliente será responsable de todos los costos y gastos asociados con el envío del producto, siempre y cuando Specialized no asuma el costo del envío. 

Specialized utilizará los esfuerzos comercialmente razonables para completar las órdenes del Cliente dentro del tiempo estipulado.

Tiempo de entrega. Para las compras efectuadas, el plazo de entrega será entre 3 a 10 días como máximo, dependiendo también de la ubicación (lejanía desde donde se reparte los productos) de que el operador logístico pueda llegar.

Devoluciones. Salvo que se indique lo contrario en este documento, el cliente no puede cancelar un pedido aceptado sin el previo consentimiento por escrito de Specialized. El cliente puede devolver el producto comprado para obtener un reembolso del precio de compra (sin incluir los cargos de envío iniciales). 

El cliente deberá organizar y pagar los gastos de envío de devolución. Los productos deben devolverse a Specialized dentro de los siete (7) días de recibído en las mismas condiciones en que se entrego el producto.