DIVERGE MEN EXPERT X1

Precio regular: $4,699.00

Special Price $4,255.02

Disponibilidad: En existencia

95418-3

Precio regular: $4,699.00

Special Price $4,255.02

 

Detalles

Si eres como nosotros, lo último que quieres es que tu bicicleta te limite a la hora de hacer el viaje de tu vida. Si ves un camino o un sendero queremos que montes por él y no pienses: "tiene que ser divertido pero con esta bicicleta no puedo". Estamos cansados de poner límites a la diversión, y es por ello que hemos creado la nueva Diverge Expert. Ahora puedes salir a explorar nuevos caminos y carreteras y olvídate de los límites que te pone la bicicleta.

Con un cuadro totalmente rediseñado, la nueva Diverge es más capaz que nunca. Tiene el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, y por ello hemos tenido en cuenta la petición número uno, tener más espacio para los neumáticos. En el nuevo cuadro se pueden montar neumáticos de hasta 700x42 mm dejando espacio para que no se acumule barro. Junto con el mayor espacio para los neumáticos, el peso ha sido otro factor muy importante para el diseño, y para mejorarlo nos hemos fijado en algunos puntos de la Roubaix, hemos creado un cuadro de los más ligeros del mercado gracias al carbono FACT 9r.

A continuación, nos alejamos de la geometría cross tradicional y apostamos por una geometría que no se ha visto antes, la geometría Open Road. Seguro que estás pensando que esto es otro estrategia de marketing, pero para la Diverge, hemos desarrollado una geometría completamente nueva. Con menos curvatura en el tubo superior, se puede pensar como una nueva versión de carretera de la moderna geometría trail. Con una mejor manejabilidad para zonas estrechas y curvas cerradas. La nueva geometría se caracteriza por tener medio centímetro más bajo el eje de pedalier que la anterior Diverge, ángulo más relajado, vainas más cortas y menor distancia entre ejes. Estos cambios hace que la bicicleta no solo sea divertida en los caminos, sino también en la carretera.

Pero montar por gravel, o por carreteras rotas, lo podrías hacer con una bicicleta de carretera con unos neumáticos con baja presión que absorban todos los desperfectos del terreno para empezar la aventura. Con esto en mente hemos mejorado la nueva versión integrando en el diseño nuestro Future Shock. No solo absorbe los impactos, sino que también añade una increíble manejabilidad. Esto es debido a que la distancia entre ejes no varía con las irregularidades del terreno, por lo que la tija de la Diverge siempre mantiene su ángulo efectivo. A diferencia del Future Shock original, la versión que lleva la Diverge es más progresivo y lo hace más adecuado para practicar off-road, donde la suspensión más rígida es a menudo necesaria para absorber mayores baches y obstáculos.

A todas estas características también hay que añadir la posibilidad de montar tres portabotellas, racks, guardabarros y nuestro kit Road SWAT™ que se acopla al cuado y esta compuesto por bombona y válvula de CO2, cámara, desmontable y clip para el dinero. Todo esto convierte a la Diverge en una bicicleta muy divertida.

Para completar la Diverge Expert le añadimos un montaje compuesto por un grupo SRAM Force 1 con frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval SLX 24 con buje DT Swiss 350 y neumáticos Trigger Pro 700x38mm.

El cuadro de carbono FACT 9r ofrece nuestra geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura. Ligera horquilla de carbono FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero. Los rápidos neumáticos Trigger Pro 2Bliss Ready son los neumáticos perfectos para la aventura. El centro de rodadura tiene baja resistencia sobre la carretera, mientras que los tacos de los laterales se adhieren a la tierra. Y con el diseño 2Bliss Ready, podrás bajar la presión para aumentar el grip y la tracción, y eliminar los riesgos de pellizcar. El cuadro de carbono FACT 9r ofrece nuestra geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura. Ligera horquilla de carbono FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero. Los rápidos neumáticos Trigger Pro 2Bliss Ready son los neumáticos perfectos para la aventura. El centro de rodadura tiene baja resistencia sobre la carretera, mientras que los tacos de los laterales se adhieren a la tierra. Y con el diseño 2Bliss Ready, podrás bajar la presión para aumentar el grip y la tracción, y eliminar los riesgos de pellizcar.

Información adicional

Frame Specialized FACT 9r carbon, Open Road Geometry, 12x142mm thru-axle, Future Shock Progressive suspension, 20mm of travel, flat mount disc, BB386
Fork Specialized FACT carbon, flat mount disc, 12x100mm thru-axle
Inner Tubes 700x28/38mm, 48mm Presta valve w/ extender
Front Tire Specialized Trigger Pro, 60 TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 700x38mm
Rear Tire Specialized Trigger Pro, 60 TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 700x38mm
Crankset SRAM Force 1
Chainrings 42T X-Sync
Bottom Bracket SRAM BB386, 68mm, no spacer
Shift Levers SRAM Force 1 hydraulic, 11-speed
Rear Derailleur SRAM Force 1, long cage, 11-speed
Cassette SRAM XG 1150, 11-speed, 10-42t
Chain KMC X11EL, 11-speed w/ Missing Link™
Front Brake SRAM Force, hydraulic disc
Rear Brake SRAM Force, hydraulic disc
Handlebars Specialized Expert Hover, alloy, 75x125mm
Tape S-Wrap w/ Sticky gel
Stem Specialized, 3D forged alloy, 4-bolt, 7-degree rise
Saddle Body Geometry Phenom Comp, Adaptive Edge design, Hollow Cr-Mo rails, 143mm
Seatpost S-Works FACT carbon, 20mm offset
Seat Binder Alloy, 31.2mm
Pedals Nylon, 105x78x28mm, loose balls w/ reflectors